jump to navigation

CUANDO HAY AMOR NO HAY DOLOR marzo 12, 2009

Posted by mysticart in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

bello-panoramic-3

Aquella joven le encantaba visitar el mar, siempre jugaba en la orilla, con el tiempo fue tomando confianza comenzó a jugar con las pequeñas olas al punto de flotar, y no tocar el piso y así lo hacía muy a menudo. Un día se le ocurrió ir un poco mas profundo, parecía que estaba en control pero una corriente muy fuerte comenzó a jalarla, y fue tan fuerte que en menos de lo que ella pensó, ya no vio la orilla.

 

Ella estaba en el mar profundo, entonces quiso regresar a la orilla pero ya era demasiado tarde, era demasiado lejos, y la corriente del mar, se hizo mas fuerte, y se formo en un remolino. Ella lucho, para salir de el, pero en muy poco tiempo había perdido ya todas sus fuerzas; sintió que aquel mar la llevaba y la sumergía, aquel mar en que ella jugaba, aquel mar le ahogaba. Aquella vida se perdía, en tan vasta inmensidad, ella entonces sin fuerzas, se dijo a si misma:” Si aquí voy a morir, ¿por que voy a luchar? Sí antes ame el mar, hoy día no lo voy a odiar.”

 

Y simplemente se entrego. Se entrego sin pensar, sin dudar, sin llorar, sin tristezas, sin amarguras, así fue. Ella comenzó a sentir que entraba profundo en ese mar, todo era rápido e intenso, todo parecía suceder en un solo instante. Luego hubo un silencio, y entonces dijo: “Ya paso todo “. Y abrió sus ojos pero se dio cuenta que respiraba, y se dio cuenta que estaba como puesta de manera delicada a la orilla de la playa, un pequeño oleaje jugaba con sus pies, y ella se incorporo por que estaba echada, y muchas cosas  pasaban por su mente y  corazón, tan solo unos instantes atrás, ella se encontraba en medio del mar, aun dispuesto a morir ahogada. Y en su corazón de manera espontánea y mirando al mar, su voz interior dijo: ¿como esto ha pasado así?

 

Y una voz tan grande como todas las olas, la voz del océano, le contesto:

– Todo lo que ha pasado es que,  yo también a ti te amo.     

.

Pintura e inspiración:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://pinturadinamica.wordpress.com

http://armoniaypaz.blogia.com

http://principalesescritos.wordpress.com

E-mail: mystichealingart@yahoo.com

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: